jueves, 11 de octubre de 2012

CX

9 de octubre de 2012

Eso de las caricias y los besos con amor
Han pasado a ser artículos de lujo
Sobre las sabanas de embrujo
Que cubren mi cama sin sabor.

Mis recuerdos son fotos empañadas de pasión,
Pintura borrosa que se queda pasmada
Ya sin cinética activada a mi sinrazón,
Cenizas derramadas sobre mi espalda.

Y la verdad es que me comienzo a preocupar,
Pues se va alejando de mi pecho
Eso de enamorarme como lo hace el mar:
Agresivo, escurridizo, voraz… desecho.

Aunque reconozco lo cómodo que es
Ahorrarme los poemas cuando llega el después,
Evitar sonreírle al señor que dice ser su padre
Y que mi presencia le hace arder la sangre.

Me queda claro que tengo mis ventajas,
Que no necesito pensar en alhajas,
Ni decirle mil veces que es muy bella,
Y tampoco anda huyendo de querellas,

Pero, el peor de todos los peros,
Es el que surge al final del renglón,
El que mete un gol en el marcador:
Siento… por desgracia aun tengo corazón.

Salvys De Rey

2 comentarios:

  1. Por desgracia aun tenemos corazón que nos hace vulnerables y un tanto humanos.
    Pero eso sí, agradezco tener corazón para así deleitarme con tus palabras (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No había visto tu comentario. Gracias por leerme y decirme cosas tan bonitas =)

      Eliminar