domingo, 10 de febrero de 2013

Me gustas

Inspirado por el escrito "Incondicional" de Viviana: 
http://jirafasycometas.blogspot.mx/2013/02/incondicional.html

10 de febrero 2013

Me gustas para el refill de mis recuerdos,
Para el domingo en la madrugada,
Para los abrazos que no son sinceros,
Para sostén de mi piel arrugada.

Me gustas para mis desvelos,
Para mis recorridos a escondidas,
Para adorno de mi cielo,
Para sombra que se posa en la salida.

Me gustas para no olvidarte,
Para decirte algunas mentiras
Y nunca engañarte,
Para sustituta de oscuras esquinas.

Me gustas para capricho,
Para mi nunca jamás,
Para lo que nunca he dicho.
Quiero ser el de atrás,
El que no te hace llorar.

Me gustas para eso y mucho más
Pero si no quieres, no te obligo,
Tú sabrás si quieres estar conmigo,
Pero me gustas más de lo que digo.

 Yered Badillo

No hay comentarios:

Publicar un comentario